Content Para Quien

Una sala de prensa ePressPack permite CREAR contenidos (textos, imágenes, videos…) en alta definición, que no dejan a nadie indiferente y respetando plenamente la identidad de tu compañía, GESTIONAR tus destinatarios gracias al CRM integrado, ENVIAR de manera simultáneamente en todas las redes (en tu página web, a tus bases de contactos, en las redes sociales) los contenidos creados, generando emails en formato HTML dinámicos, listos para ser enviados.

Esta herramienta de comunicación y de relaciones públicas adicionalmente se conecta a todas tus herramientas existentes: Hors Antenne, datapress, Getty Images, etc.

Del mismo modo podrás ANALIZAR todas las estadísticas de uso (número de mensajes leídos, número de descargas de comunicados de prensa…) gracias a los módulos Analytics.  Ideal para tu SEO.

Para terminar, tu plataforma de comunicación digital permite CONSERVAR tus contenidos en una base de datos de archivo; de esta manera, tus contactos pueden reutilizarlos incluso muchos años después.